0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan el libro “De almas gemelas y otros demonios”

Agrandar
Presentan el libro “De almas gemelas y otros demonios”.
Del escritor tlapacoyense Filemón Zacarías García.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un evento que se celebró este fin de semana se presentan el libro “De almas gemelas y otros demonios” en Tlapacoyan, del escritor tlapacoyense Filemón Zacarías García.

Durante el evento de presentación el también docente, detalló que la novela ya se dio a conocer en la ciudad de Xalapa, como parte de la gira que ya está realizando en diversos estados.

“Muy afortunado de contar con el aprecio de mis amigos tlapacoyenses, mis maestros, amigos del grupo de jubilados y otros amigos y aficionados a la lectura que acudieron, estuvimos en Xalapa en la dirección de Educación Normal y tuvo trascendencia porque lo pusieron en el portal de la SEP, algo que nos llena de orgullo y nos da pie a ilusionarnos con la presentación de este viernes para lo subsecuente, Tehuacán, estado de México y otros lugares, seguir llevando el nombre de Tlapacoyan muy en alto, siendo un orgulloso tlapacoyense a donde quiera que vamos”.

Aseguró que la obra también se está presentando en diferentes escuelas del municipio, con el fin de seguir fomentando la lectura entre los estudiantes.

“Hemos estado visitando las escuelas de diferentes partes del municipio y municipios adyacentes fomentando la lectura, esto viene a colación porque la novela su temática es difícil, dura, cruel, pero rescata el amor, ternura, las vivencias de un ser humano y la esperanza por mejorar, realmente el mensaje es ese que nos acerquemos a la lectura sea cualquiera el tema”.

Invitó a la población a participar en las actividades que promueven el hábito de la lectura en jóvenes y adultos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion