0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la selección de equipos para la Olimpiada Estatal Veracruz 2018

Agrandar
Inicia la selección de equipos para la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.
El fin de semana se seleccionaron a los equipos de basquetbol y en próximos días se estará eligiendo al equipo de futbol.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este fin de semana inicio la selección de los equipos y deportistas tlapacoyenses que participaran en la etapa de zona de la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.

El Director del Comité Municipal del Deporte, Carlos Herrera Villalobos, detalló que este sábado se realizó la elección de los equipos que estarán participando en los encuentros de básquetbol, mientras que el equipo de futbol se estará seleccionando en próximos días.

“El sábado tuvimos la eliminatoria de baloncesto donde participaron seis equipos en diferentes categorías, en la varonil 2003-2004 Linces ganó, tiene el pase a representar al municipio en la fase de zona, en la 2003-2004 de la rama femenil ganó el equipo de Génesis y en la categoría 2001-2002 femenil ganó Bachilleres Tlapacoyan, como tenemos todo el mes de noviembre para realizar la etapa municipal se estará llevando a cabo este sábado la selección del futbol, participa Pumas y Huracán de Tlapacoyan y las otras disciplinas tienen paso directo a la etapa estatal”.

Dijo que el miércoles se estará definiendo la sede y la fecha para la etapa de zona, en la que estarán participando los deportistas tlapacoyenses de las diferentes disciplinas.

“El día miércoles estaremos en la ciudad de Poza Rica donde estaremos presentes para la reunión técnica de la siguiente zona donde se va a definir donde será la sede y algunos detalles técnicos para hacérselos saber a los representantes de estas disciplinas y deportes”.

Aseguró que los deportistas del municipio han destacado en las diferentes disciplinas, por lo que se esperan buenos resultados en las diferentes etapas en las que se estará desarrollando la olimpiada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion