+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pausadas ventas en la ciudad

Comerciantes se preparan para ofertar sus productos para el próximo 20 de Noviembre.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Norma A. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante el acercamiento del desfile conmemorativo del 20 de noviembre, como cada temporada, comerciantes de la ciudad comienzan a ofertar diversos artículos.

Entrevistada la señora Ema Arcos, comerciante del centro de la ciudad, indicó que desde esta semana comienzan a trabajar en la elaboración de mechones y a comercializar las carrilleras, rifles, panderos, faldas de la revolución y otros artículos para, después de esta temporada, continuar exponiendo al público artículos navideños.

Comentó que este año esperan tener un repunte en sus ventas de un 70 por ciento, como lo tuvieron hace un año en esta temporada, agregando que por el momento las ventas están pausadas y se espera que en próximos días comience a verse la actividad comercial por el desfile del 20 de Noviembre.

Por otro lado, indicó que en general durante este 2017 las ventas no han sido del todo favorables, ya que, en comparación con el 2016, el comercio ha disminuido alrededor de un 70 por ciento, por lo que esperan que para la próxima temporada el comercio mejore, ya que la economía en el municipio ha estado muy pausada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion