0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En completo abandono, calles de la zona baja de Tlapacoyan (VÍDEO)

Agrandar Imagen Siguiente
Aseguran que en los últimos 4 años ha incrementado el rezago en materia de infraestructura carretera; sus calles están destrozadas y los mismos vecinos tienen que arreglarlas.
En la zona baja de Tlapacoyan se quejan por el estado de sus calles; su situación empeoró tras la instalación del drenaje, pues se volvieron casi intransitables.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la zona baja del municipio de Tlapacoyan se quejan por el mal estado en el que se encuentran sus calles desde hace varios años, sin embargo, su molestia comenzó a ser mayor luego de la instalación del drenaje que cumplieran las autoridades locales, pues la condición de sus accesos y salidas empeoró.

En entrevista con Eliú Padilla Cortés, habitante de la comunidad de Echeverría, reconoció que la obra del drenaje es un tema positivo para las familias, sin embargo, un beneficio trajo consigo un gran perjuicio para los habitantes, pues actualmente es una verdadera travesía llegar a dicha localidad o a zonas circunvecinas como San Pedro, Ixtacuaco, entre otras.

Dentro del mismo marco, el entrevistado hizo un llamado al gobierno municipal de Víctor Juan Apolinar Barrios para que tomen cartas en el asunto antes de concluir su mandato, pues – dijo – las calles son casi intransitables y tienen que ir a vuelta de rueda, lo que genera un fuerte molestia de los habitantes del lugar.

Para finalizar, Padilla Cortés señaló que ya se han comunicado con las autoridades competentes, pero hasta ahora solo les han dado largas, por lo que este fin de semana los comuneros se organizaron y, con recursos propios, llevaron a cabo trabajos para mejorar el estado de sus calles.

Calles en mal estado Vecinos tienen que rehabilitar sus calles por cuenta propia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion