0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desorganización de la SEDARPA en el pago del seguro catastrófico

Agrandar
Total desorganización por parte de la SEDARPA en el pago del seguro catastrófico, señala Luis Grappín, presidente de la Asociación Platanera Local.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Total desorganización por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) en el pago del seguro catastrófico a productores plataneros afectados, señala Luis Grappín Pumarino, presidente de la Asociación Platanera Local.

Lamentó que esto afecte al sector que representa, el cual se encuentra viviendo una fuerte crisis, las hectáreas no fueron pagadas en su totalidad, les dieron lo que quisieron a algunos, pese a que están en una emergencia las cosas no son tomadas en serio.

Y es que muchos no fueron avisados de que se realizaría el pago del seguro, se enteraron en el momento de que se efectuó el pago masivo, las colas eran largas, pues cerca de 500 productores recibieron su cheque, lo que causó un desorden.

Hubo gente que recibió dinero sin ser productor platanero, mientras que los verdaderos productores no recibieron, desconoce el actuar de la SEDARPA para realizar esta clase de pagos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion