0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban y recuperan camioneta

Agrandar Imagen Siguiente
Camioneta Nissan de estaquitas fue recuperada en una parcela ubicada en la congregación Insurgentes, perteneciente al municipio de Papantla.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camioneta fue recuperada en una parcela luego que ser robada horas antes.

Luego de dar aviso a las autoridades sobre el robo de una camioneta en la comunidad de Insurgentes, perteneciente al municipio de Papantla y tras un intenso operativo, con ayuda del mismo propietario, la unidad fue recuperada y entregada.

La recuperación de la camioneta se registró la tarde de este domingo en una parcela ubicada en la comunidad de Insurgentes, perteneciente al municipio de Papantla, donde fue encontrada abandonada la unidad.

La camioneta que fue recuperada es una Nissan de Estaquitas, color blanco con lona azul y placas del estado, la cual fue encontrada en una parcela de la congregación Insurgentes, perteneciente al municipio de Papantla.

La unidad que fue robada y recuperada horas después es propiedad del señor Lázaro Morales Romero, de 25 años de edad, músico con domicilio conocido en la calle Mario Villa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a lo informado extraoficialmente, el propietario de la camioneta robada y recuperada horas después, fue a trabajar a la comunidad Insurgentes por lo que, al salir alrededor de las 3 de la mañana, se percató de que su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, hecho por el cual aviso a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion