0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El pésimo estado de los semáforos, representa un riesgo para los automovilistas

Agrandar
Un verdadero peligro es el que corren todos los días los automovilistas en esta ciudad debido al pésimo estado en que se encuentran los semáforos.
Trabajadores del volante consideran urgente su reparación antes de que ocurran accidentes que lamentar.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un verdadero peligro es el que corren todos los días los automovilistas en esta ciudad debido al pésimo estado en que se encuentran los semáforos.

La señalética que de por sí ya se encontraba en precarias condiciones por su antigüedad empeoró su estado tras el paso del huracán Franklin, hace exactamente tres meses.

No obstante y a pesar de que personal de la Dirección de Ingeniería Vial del Gobierno Estatal ya estuvo en esta ciudad para constatar el estado que guardan los semáforos, es la fecha en que ni siquiera se ven visos de que estos puedan ser reparados.

Uno de los sectores que más padecen por esta situación son los trabajadores del volante quienes a diario circulan por las calles expuestos al riesgo de sufrir algún accidente debido a las condiciones en que se encuentra la señalética de la ciudad.

Los propios ruleteros advierten que Misantla es una ciudad con gran potencial histórico, cultural y gastronómico que busca alcanzar la denominación de Pueblo Mágico, sin embargo las condiciones que guarda en materia vial son una limitante para ese objetivo.

Advierten que es urgente que las autoridades municipales a través de su departamento de Tránsito y Vialidad y la misma Delegación de Tránsito y Seguridad Vial hagan las gestiones necesarias ante las instancias a las que les corresponda atender esta situación, para que los semáforos sean reparados antes de que ocurran accidentes de lamentables consecuencias.

Establecieron que en puntos como el crucero ubicado a la altura del Rastro Municipal todos los días ocurren incidentes derivados precisamente de las condiciones que guarda el semáforo que allí se ubica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion