-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros pelearán por ganancias de antena instalada en terreno invadido

Obreros también “pelearán” por las ganancias de una antena de telefonía instalada en un terreno irrumpido y la cual durante años ha estado pagando un contrato de renta a uno de los supuestos invasores.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que recibieran el primer paquete de escrituras que los acreditan como propietarios de los terrenos que conforman el conjunto habitacional Alejandro Peña, etapa 2, en Villa Independencia, obreros aseguran que la lucha no ha terminado, pues buscan recuperar todo lo que los supuestos invasores les quitaron por más de 15 años.

En entrevista con el secretario general de la Sección 105 del Sindicato de la Industria Azucarera de la República Mexicana (SIARM), Edgardo Palestina Espinosa, puntualizó que también “pelearán” por las ganancias de una antena de telefonía instalada en un terreno irrumpido y la cual durante años ha estado pagando un contrato de renta a uno de los supuestos invasores.

Dentro del mismo marco, manifestó que ya han dialogado con la empresa de telefonía para aclararle la situación a fin de que recupere el dinero invertido y le sea depositado a los obreros que son los propietarios realmente.

Agregó que en cuanto se tenga el monto de la antena, éste será repartido entre todos los ex trabajadores del ingenio Independencia.

Al finalizar, Palestina Espinosa, expresó que continuarán las gestiones para que los obreros reciban los pagos que están pendientes, la totalidad de los terreros que fueron invadidos y otras prestaciones que se han incumplido desde que el ingenio Independencia se fue a la quiebra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion