-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Objetivo de taxistas en 2018, reajuste a tarifa de pasaje

Agrandar
Señalan que ha pasado más de una década desde el último aumento que se autorizó al costo del servicio especial en Martínez de la Torre.
Tras más de un década del último aumento que se autorizó al costo del servicio especial en el transporte público, taxistas aseguran que su objetivo de cara al 2018 será conseguir que se haga válido un reajuste a la tarifa de pasaje.
viernes, 3 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras más de un década del último aumento que se autorizó al costo del servicio especial en el transporte público en Martínez de la Torre, taxistas aseguran que su objetivo de cara al 2018 será conseguir ante las autoridades del estado que se haga válido un reajuste a la tarifa de pasaje.

Al respecto, Víctor Manuel Rentería Hernández, miembro de la agrupación de radio-taxis, precisó que llevan años solicitando al Gobierno de Veracruz, a través de la Dirección General de Transporte Publico (DGT) que se valore el estado de crisis en el que se encuentra dicho gremio y que se autorice el reajuste a la tarifa.

Dentro del mismo marco, el entrevistado comentó que el pronóstico para los dos últimos meses del año podría ser aún más crítico para los taxistas considerando que la crisis económica agobia a la mayoría de las familias, además de los temas de inseguridad y caos vial.

Para concluir, Rentería Hernández manifestó que seguirán insistiendo en la posibilidad de aumentar el costo del pasaje o, por lo menos, de encontrar alternativas que ayuden a los transportistas a superar la crisis en la que se dicen: “nosotros ya nos estamos organizando para que se nos atienda en el tema del reajuste o para que se nos den opciones que nos ayuden…”.

 

Comentarios

  • .
    por Luis, 03/11/2017 16:01
    DesaprueboApruebo
    +7

    También deberían de estar preocupados de dar un buen servicio, capacitar a muchos conductores taxistas que no saben conducir, van como cafres y no respetan límites de velocidad, no tienen la mínima preocupación por la seguridad del pasaje y por los que vienen enfrente, se paran donde se les pega la gana.

    Todas las semanas hay varios choques de taxistas, porque? Quieren aumento de tarifa? Ese ímpetu también deberían de poner para dar un buen servicio.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion