-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores de MORENA tendrán un rol fiscalizador y propositivo

Los regidores de MORENA tendrán un rol fiscalizador y propositivo, marcado por una agenda generalizada y con el único objetivo de aterrizar beneficios para la población martinense, asegura Lunagómez.
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que se dieran a conocer los nombres de quienes conformarán el próximo cuerpo edilicio en la administración municipal de Martínez de la Torre, el regidor electo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Kefrén Lunagómez Rincón, dijo que será una comuna histórica considerando que la integrarán dos representes de MORENA, dos de Movimiento Ciudadano (MC) y solo uno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, el entrevistado puntualizó que la pluralidad que caracterizará al próximo cuerpo edilicio es resultado de la equidad de género y política a partir de la reforma que se impulsó en materia electoral y de los resultados que cada instituto obtuvo el día de las elecciones.

A detalle, aclaró que ya en funciones, los regidores de MORENA tendrán un rol fiscalizador y propositivo, marcado por una agenda generalizada y con el único objetivo de aterrizar beneficios para la población martinense.

Agregó que se buscará una apertura democrática apegada a la ley.

Para concluir, Lunagómez Rincón manifestó que no servirán de comparsa para iniciativas que busquen el beneficio de un grupo o de los gobernantes, pero sí apoyarán las propuestas – independientemente de la corriente política que las planteé – que busquen generar el crecimiento y desarrollo de Martínez de la Torre.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion