-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras dos meses acéfala, llega Guevara Alanco a la SPC

Agrandar
Luego de Antonio Rosas Delón fuera destituido del cargo y de que la Coordinación Regional estuviera acéfala por cerca de dos meses, llega el ex director de PC de Tlapacoyan a ocupar dicha responsabilidad.
Luego de los riesgos y afectaciones que dejaron a su paso los dos sismos, un huracán y un temporal lluvioso en el lapso de dos meses, en que estuvo acéfala la Coordinación Regional de PC, el Gobierno del Estado por fin designó a un nuevo responsable.
martes, 17 de octubre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de los riesgos y afectaciones que dejaron a su paso los dos sismos, un huracán y un temporal lluvioso en la región Centro- Norte en el lapso de dos meses, más menos, en que estuvo acéfala la Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil (SPC), con sede en Martínez de la Torre, el Gobierno del Estado de Veracruz designó a un nuevo responsable.

Se trata de Patricio Guevara Alanco, quien venía ocupando la Direcicón de Protección Civil (PC) en el ayuntamiento de Tlapacoyan, pero quien – a partir de este momento – se hará cargo de dicha oficina que abarca 11 municipios en esta zona y que antes era ocupada por Antonio Rosas Delón.

A detalle, el nuevo funcionario del estado dejó en claro que ya presentó su renuncia a su anterior cargo y ahora llega con la disposición de trabajar de forma coordinada con todas las unidades municipales de Protección Civil como parte de la política de prevención en los 11 municipios.

Al cierre de la entrevista, Guevara Alanco manifestó que dentro de las localidades que se encuentran bajo su responsabilidad están Juchique de Ferrer, Yecuatla, Nautla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, Tenochtitlán, Misantla, Colipa, Vega de Alatorre y Tecolutla.

 

Comentarios

  • de mal en peor
    por antonio guevara pardo, 18/10/2017 09:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por que no ponen a profesionales, personas estudiadas y preparadas? pura gente de pepe de la torre, si en los 6 años atras no hizo nada, ahora sera peor.... viviremos un retroceso

  • panzozozones no
    por roman, 18/10/2017 08:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yayayaya.y que pasó en esos dos meses que no estuvo el panzzzon, no ;paso nada, no murió gente.

    Porque nos cuidamos con las unidades de proteccion civil municipales.el panzon lo que si se le veía era en carnavales.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion