0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Año de sufrimiento económico para taxistas

Agrandar
Esperan un cierre de 2017 con mejores condiciones económicas
El constante cambio en el precio del combustible y mantener la misma tarifa les ha cobrado factura a los trabajadores del volante.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entrado el último trimestre del año, taxistas hacen una evaluación de la forma en la que ha transcurrido el año para el sector del transporte público y en el que consideran han sufrido una severa crisis económica debido al constante cambio en los precios del combustible y tener que mantener la misma tarifa de pasaje.

Uno de los ruleteros de nombre Sergio Pumarino, apuntó que los ingresos económicos no han sido los mismos aunado a que deben lidiar con el precio elevado del combustible, por varios meses vieron sus rutas afectadas por la rehabilitación de algunas avenidas de la ciudad.

Y aunque el panorama es poco alentador, confían en que en la recta final del año, las condiciones climáticas de lluvias y fríos les favorecerán un poco para que los usuarios utilicen con mayor frecuencia el transporte público, por lo que esperan cerrar el 2017 con números menos desagradables que los que han tenido en el resto del año.

Al concluir, manifestó que han buscado medidas alternas para buscar ahorrar combustible y que sus ingresos no se vean mermados, sin embargo, les ha sido complicado sobrellevar la situación económica que atraviesan desde el primer día del año en que se disparó el precio del producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion