0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrantes de clubes sociales “caminarán a ciegas”

Agrandar
El próximo 15 de octubre para el celebrar el día Internacional del Bastón Blanco.
De manera simultánea se realizará la caminata en la calle Pedro Belli, Abasolo, Matamoros y Guerrero para concluir en el parque central “José María Mata” después de las cinco de la tarde.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes del Club de Leones y el Club Rotario se suman a las actividades que el Centro de Atención Múltiple número cuatro (CAM) realzará el próximo 15 de octubre para el celebrar el día Internacional del Bastón Blanco.

El enlace de discapacidad visual en el área de supervisión escolar, Lourdes Sandoval Zárate dijo que los grupos están respondiendo a la convocatoria de caminar con ojos vendados sobre las calles de Martínez de la Torre, actividad que se usará para concientizar a la población a fin de que mejore la comunicación y su trato hacia las personas con alguna discapacidad pero específicamente con aquellos que son invidentes o tienen baja visión.

“Ellos están en todo el interés de fomentar y trascender este trabajo y eso es relevante porque estamos teniendo la respuesta y esperamos que todo eso traiga algo favorable para la población de Martínez de la Torre porque todos estamos en la posibilidad de tener el apoyo de los demás”.

La “Caminata a Ciegas” es un evento organizado por personas con discapacidad, personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) y del Centro cultural Xochipitzahuatl (CCX).

De manera simultánea se realizará la caminata en la calle Pedro Belli, Abasolo, Matamoros y Guerrero para concluir en el parque central “José María Mata” después de las cinco de la tarde.

“Nos vamos a concentrar en la casa de cultura a las cinco de la tarde y otros compañeros en los otros puntos para que todos al mismo tiempo caminemos hacia el parque central”.

Exhortan a la población en general a participar registrándose previamente en las instalaciones del CAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion