0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adultos mayores, olvidados por Rolando Olivares

Agrandar
Lamentan que durante 4 años, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad haya sido desatendido por las autoridades municipales
El presidente del club 60 y más, Amado Olivares, señaló que el apoyo para las personas de la tercera edad fue nulo durante este cuatrienio.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una administración municipal insensible ante las necesidades de las personas de la tercera edad es la que ha encabezado en estos cuatro años el alcalde Rolando Olivares Ahumada, señaló en entrevista el presidente del club 60 y más, Amado Olivares Ortiz, pues dijo, no sólo no ha habido apoyo para el grupo que encabeza, sino para los adultos mayores en general.

Y es que mencionó que ha conocido casos de personas de edad avanzada que han hecho saber su descontento por la falta de apoyos como lo habían recibido en administraciones anteriores, poniendo en práctica una política que se ha distinguido por ignorar a las personas longevas.

Ante el cierre de la administración municipal de Olivares Ahumada en las próximas semanas, manifestó que durante este periodo han tenido un sabor de boca poco grato, pues apenas recibieron a cuenta gotas apoyo en los primeros meses, después batallaron por un año para seguir recibiendo ayuda, sin embargo, desde hace dos años los han tenido prácticamente en la congeladora y se agotaron sus ganas de manifestarse ante un gobierno municipal que dijo, los declaró personas no gratas.

Al concluir, lamentó que durante estos 4 años, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad haya sido desatendido por las autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion