0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proporcionará CANACO tabletas a comercios locales

Agrandar
Fueron gestionadas a través de un programa del INADEM
Se cuenta con 200 equipos disponibles para giros comerciales de abarrotes, mini súper, pollerías, carnicerías, recauderías, fondas, restaurantes y todos aquellos que tengan que ver con comidas y refresquerías.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En rueda de prensa, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR), dio a conocer que ya cuentan con las 200 tabletas para hacerlas llegar a los comercios interesados en mejorar su administración con el apoyo de los equipos gestionados por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El presidente de CANACO, Nelson Hernández, señaló que se ha logrado cristalizar el proyecto para hacerlo llegar a los giros comerciales como abarrotes, mini súper, pollerías, carnicerías, recauderías, fondas, restaurantes y todos aquellos que tengan que ver con comidas y refresquerías.

Para hacer la solicitud del equipo y del beneficio, se debe acudir a CANACO para hacer llegar la documentación requerida como RFC actualizado, identificación oficial vigente y legible, la CURP y comprobante de domicilio mayor a tres meses; además recordó que para los comercios afiliados a la Cámara Nacional no tendrá costo alguno el equipo, mientras para los no afiliados tendrá un monto mínimo.

Al concluir, expuso que cada comercio que requiera el beneficio recibirá además del internet gratuito y el equipo, capacitación por parte de especialistas para el uso adecuado de la tableta y que las mejoras en sus negocios sean palpables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion