0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diócesis de Papantla participa del Encuentro Nacional de Comunicación Social

Agrandar
“Una iglesia Unida, Comprometida y Competitiva” trabajaron los comunicadores religiosos reunidos en el norte del país.
Reporteros católicos y corresponsales eclesiásticos nacionales e internacionales participaron del Encuentro celebrado en la arquidiócesis de Monterrey.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reporteros católicos y corresponsales eclesiásticos nacionales e internacionales participaron del Encuentro nacional de Comunicación Social promovido por la diócesis de Papantla y celebrada en la arquidiócesis de Monterrey desde el lunes pasado y hasta el día de mañana que finalizará, informó el presidente de la dimensión de pastoral de Comunicación Social, Lorenzo Rivas Fuentes.

“Cada determinado tiempo todas las diócesis del país nos reunimos en un punto para celebrar el Encuentro Nacional de Pastoral de Comunicación a la cual acuden periodistas y corresponsales católicos de cadenas de televisión de todo el mundo, sacerdotes, laicos, religiosos, nos concertamos en esta arquidiócesis para compartir información”.

La intención de la reunión es capacitar a la iglesia católica para ofrecer información oportuna a las audiencias que esperan noticias católicas y de actividades eclesiásticas.

Bajo el lema “Una iglesia Unida, Comprometida y Competitiva” trabajaron los comunicadores religiosos reunidos en el norte del país.

Al evento también acudieron obispos de las diferentes diócesis de la República Mexicana quienes ofrecieron ponencias y testimonios sobre los eventos religiosos que se aproximan y en los que incluyen a los matrimonios y jóvenes, principalmente.

“Desde el lunes empezamos y culmina el día de mañana con una eucaristía y de hecho los trabajos comenzaron con Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano y sacerdotes responsables de todo nuestro país”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion