0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Club Rotario campaña contra la Poliomielitis

El Club Rotario Martínez de la Torre pone en marcha la campaña contra la Poliomielitis, una enfermedad que destruye las células nerviosas en la médula especial, y que causa atrofia y parálisis muscular.
jueves, 12 de octubre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, el Club Rotario Martínez de la Torre pone en marcha la campaña contra la Poliomielitis, una enfermedad que destruye las células nerviosas en la médula especial, y que causa atrofia y parálisis muscular, pero que puede prevenirse fácilmente mediante la vacuna correspondiente.

Sobre el tema, la tesorera del Club, Diana Judith Barrios Payan, explicó que precisamente los días 21 y 22 de octubre del año en curso se llevará a cabo una colecta con el objetivo de obtener los recursos necesarios para combatir dicho padecimiento que afecta sobre todo a los menores de 5 años.

En este sentido, la entrevistada expuso que además del boteo que realizarán los miembros del Club Rotario, se estarán colocando ánforas en establecimientos y puntos estratégicos para que la población pueda participar en la noble causa con lo que disponga y pueda aportar económicamente.

Al finalizar, reafirmó que la meta principal de Rotary International es adquirir las vacunas contra la Poliomielitis necesarias para erradicar por completo esta enfermedad del planeta: “vamos a estar vendiendo pulseras también para recaudar fondos, se trata de una acción noble para prevenir el padecimiento y proteger a los sectores vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion