+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restauranteros celebran que Misantla sea candidato a Pueblo Mágico

Agrandar Imagen Siguiente
La nominación de Misantla entre la lista de candidatos a alcanzar el título como Pueblo Mágico genera certidumbre y emoción entre los prestadores de servicios.
Pero consideran necesario mejorar sus vías de comunicación y terminar con la contaminación que genera el Arroyo Pailte, que atraviesa por la ciudad.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nominación de Misantla entre la lista de candidatos a alcanzar el título como Pueblo Mágico genera certidumbre y emoción entre los prestadores de servicios que serían uno de los sectores mayormente beneficiados con este logro que permitirá atraer al turismo no solo nacional sino incluso internacional.

No obstante, advierten que aún es necesario hacer algunas obras de mejoramiento sobre todo en infraestructura urbana y carretera para que los visitantes puedan tener una mejor impresión de la Ciudad Señorial.

Oliverio Córdoba Esquivel, empresario del sector restaurantero, dijo que una de las acciones inmediatas para poder alcanzar la denominación como Pueblo Mágico, será mejorar el estado de las vías que comunican a Misantla, así como pensar en un proyecto que permita terminar con la contaminación que genera el Arroyo Pailte que atraviesa la ciudad.

Dijo que será tarea de la próxima administración darle continuidad al proyecto para que Misantla forme parte en la lista de Pueblos Mágicos, puesto que ello permitirá detonar su economía de forma importante.

Aseguró que los prestadores de servicios ya hacen la parte que les corresponde, pero consideró de suma importancia apostarle también a la promoción del municipio para que la gente que venga de otras ciudades vea a Misantla como un destino interesante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion