0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo impactó una camioneta

Agrandar Imagen Siguiente
Joven viajaba en una bicicleta cuando fue impactado por conductor de una camioneta.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joven terminó en el hospital civil luego de haber sido impactado por el conductor de una camioneta cuando se desplazaba sobre la carretera y, el presentar una falla mecánica, lo hizo que perdiera el control, provocando que golpeara al ciclista.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como Paso Largo, lugar en el que se desplazaba el joven, justo cerca del campo, cuando fue embestido por el conductor de la camioneta.

Por lo ocurrido, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran al sitio a prestar la ayuda pertinente, ya que el joven se encontraba tirado fuera de la carretera.

El lesionado fue José M. R., de 16 años de edad, con domicilio en Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia El Pozito, de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, Paso Largo, quien viajaba a bordo de su bicicleta y, al impacto, perdió el control y cayó fuera de la carretera.

El presunto responsable conductor de una camioneta fue Marco Antonio Tapia García, con domicilio en la calle Víctor Manuel Villalobos, del fraccionamiento Maloapan, quien iba a bordo de una camioneta Ford escape, la cual no presentó daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion