0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparación de obras municipales costará millones de pesos

Agrandar Imagen Siguiente
Constructores consideran necesario conocer si la actual administración está ejecutando las fianzas correspondientes a cada obra o la reparación está siento solventada con dinero de las arcas municipales.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A decir del ingeniero Víctor Manuel Vega, costará millones de pesos reparar las obras de mala calidad realizadas durante el último semestre de actual administración.

En ese sentido, el también constructor consideró como necesario conocer si la actual administración está ejecutando las fianzas correspondientes a cada obra o la reparación está siento solventada con dinero de las arcas municipales.

“Ese tipo de arreglos que están haciendo se supone que lo debe de estar haciendo la constructora que hizo la obra, porque para eso están las fianzas, porque si no queda bien la obra, la constructora la tiene que reparar, y es por ello que hay que checar si las ejecutaron o no, o si están siendo solventadas con dinero de las arcas municipales”, detalló.

Detalló que en repetidas ocasiones se ha exhibido la mala planeación en la realización de las obras, donde las autoridades correspondientes han hecho oídos sordos a los comentarios y quejas de la ciudadanía en general.

“Se sigue viendo lo mismo y ahí están los resultados, obras de mala calidad, no hay supervisión para las mismas para su control de calidad, desde el inicio de muchas de ellas se hizo público que están en mal estado y que no fueron ejecutadas como debería, pero las autoridades hicieron oídos sordos”, expresó.

Por lo que al cierre de la entrevista auguró que la mayoría de las obras, si no es que en su totalidad, tendrán que volver a ser realizadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion