+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a comunidades de Puebla

Agrandar Imagen Siguiente
Voluntarios de la Benemérita recorrieron las comunidades El Platanal y La Picaya en el municipio de Cuetzalan Puebla, para llevar la ayuda humanitaria.
Los víveres fueron aportados por la ciudadanía misanteca que se sumó al Centro de Acopio instalado en la Benemérita.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Cruz Roja delegación Misantla llevaron la ayuda que dieron los misantecos para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Ayer martes los voluntarios de la Benemérita recorrieron las comunidades El Platanal y La Picaya en el municipio de Cuetzalan Puebla, uno de los más alejados de la capital del estado y que colinda con las entidades de Oaxaca y Guerrero.

Iván Ortiz Jiménez, coordinador de capacitación de la institución agradeció la ayuda que el pueblo misanteco otorgó a través del centro acopio instalado en la delegación de la Cruz Roja Local y que ahora se encuentra ya en manos de las familias que perdieron casi todo a consecuencia del temblor.

Reconoció que las necesidades en las comunidades visitadas son muchas, puesto que algunas familias se quedaron totalmente en la calle pues sus viviendas se les vinieron abajo como consecuencia del fuerte movimiento; sin embargo destacó la respuesta que los mexicanos están dando al enviar la ayuda que tanto les hace falta.

Iván Ortiz se dijo satisfecho de la labor realizada por los voluntarios de la Benemérita y que fue posible gracias a la gran respuesta que dieron los misantecos que hicieron llegar víveres, artículos de limpieza y artículos de aseo personal para entregarlos a los damnificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion