0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará alcaldesa electa la conclusión del hospital de Nautla

Agrandar
El hospital de Nautla es un tema en el que se avocará la administración entrante, exigirá su conclusión, señala Daysi Faibre.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A escasos meses de realizarse ya el cambio de las administraciones municipales, los alcaldes electos ya se encuentran preparando sus proyectos y planes para ponerlos en marcha al tomar posesión el 1 de enero del 2018, tal es el caso de Dayci Faibre, alcaldesa electa de Nautla.

En ese sentido dio a conocer que se busca realizar un plan de desarrollo municipal real, alcanzable y que no sólo se quede plasmado en papel, reconoció que es un gran reto que le espera.

El hospital de Nautla es un tema al que se avocará, es algo que ha estado olvidado por más de una década y exigirá su conclusión, aunque sabe que es algo muy complejo, no quitará el dedo del renglón.

Y es que este nosocomio es de suma importancia, por la zona transitan miles de vehículos diarios, suceden percances y accidentes y no hay lugar cerca para atender a los heridos, tienen que acudir hasta Martínez de la Torre o Misantla.

Con su conclusión no sólo beneficiarán al municipio de Nautla sino a vecinos como Vega de Alatorre y San Rafael, pues se ha edificado en un punto estratégico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion