0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2 descuartizados, 4 ejecutados y hallan osamenta humana

Anoche fueron abandonados los cuerpos desmembrados de dos personas, hombre y mujer, en la calle Flamingos del fraccionamiento Gaviotas, municipio de Poza Rica.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Anoche fueron abandonados los cuerpos desmembrados de dos personas, hombre y mujer, en la calle Flamingos del fraccionamiento Gaviotas, municipio de Poza Rica.

Lo anterior alteró a los vecinos que reportaron el hecho a la policía, cuyos elementos en minutos abanderaron la zona. El hallazgo ocurrió casi esquina con la calle Las Garzas, donde además de los restos humanos había mensajes escritos en cartulinas y escobas.

Fue posible saber que se trataba de quien en vida respondió al nombre de Carlos Hernández, el Reptil, comerciante irregular, y la otra persona era su esposa, de quien no se reveló su identidad.

Residentes dijeron a la policía haber visto cuando un vehículo se detuvo. Los ocupantes bajaron y de la cajuela comenzaron a sacar bolsas con los restos humanos, mismos que fueron tirados en la banqueta y acomodados.

Sobre las partes fueron dejadas escobas en forma de "V" y mensajes escritos en cartulinas de supuestos grupos delincuenciales.

El operativo por parte de las autoridades se extendió por varias horas, en tanto se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el vehículo del que fueron bajados los restos sin el resultado esperado.

La Fiscalía regional abrió la investigación correspondiente y finalmente peritos forenses levantaron los restos humanos para llevarlos al Semefo.

"ENCOBIJADO"

En las inmediaciones de un basurero en Jáltipan fue encontrado el cuerpo de una persona cubierto con cobijas; permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió ayer en el camino de terracería que conduce a la comunidad Coacotla, municipio de Cosoleacaque. El cadáver estaba tirado justo en la colonia Primero de Mayo.

Al arribo de la policía se percataron que se trataba de un hombre y que presentaba marcas de violencia; estaba cubierto con cobijas y no portaba identificación alguna.

Agentes ministeriales de la comandancia de Acayucan realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio de Medicina Forense donde le practicarían la necrocirugía de rigor.

LO TIRARON EN BASURERO

Con marcas de violencia e impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre que la noche del lunes había sido sacado de su domicilio por hombres armados; estaba tirado en las inmediaciones de un basurero, en el municipio de San Juan Evangelista, la mañana de ayer.

El reporte que hicieron vecinos de la zona fue atendido de forma inmediata por elementos de la policía local, quienes confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, tirado en el camino de terracería y que vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer a la altura del basurero que se ubica a unos metros de la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, dentro del municipio mencionado al inicio.

Al paso de las horas se confirmó que el hombre era el camionera Joel Ovando Hernández, alias el Negro u Hondureño, quien había sido privado de su libertad la noche del lunes por hombres armados que lo sacaron de su casa en la localidad La Cerquilla.

El paradero del hombre era desconocido y fue hasta ayer que a las once de la mañana fue encontrado el hombre, mismo que fue identificado de forma oficial por la esposa.

El móvil del crimen aún es investigado por las autoridades.

TAXISTA ASESINADO

El conductor del taxi número 121 del municipio de Naranjos fue asesinado de varios disparos cuando circulaba por la carretera que lleva hacia la localidad Amatlán.

Los responsables no fueron capturados debido a lo solitario del camino en esa parte.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que observaron el taxi detenido e inconsciente a su chofer. Elementos policiacos de inmediato se movilizaron al lugar para confirmar el reporte.

El móvil del crimen aún es investigado por la policía. Peritos forenses llegaron al sitio para levantar el cadáver y en calidad de desconocido fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego; el operativo se extendió en Naranjos y municipios aledaños durante varias horas en la madrugada, sin ser posible ubicar a los involucrados en el homicidio.

MATAN A MAYORAL

La madrugada de ayer hombres armados irrumpieron en el rancho El Amate, que se ubica a doscientos metros del camino Almagres-San Isidro, en el municipio de Sayula de Alemán, y asesinaron al mayoral Marciano Baruch Vidal, de 40 años de edad.

Los agresores viajaban en dos vehículos, indicó la esposa que no logró identificar características de éstos. Desesperada, la mujer pidió el apoyo de la policía.

Debido a la poca señal telefónica en el lugar, ya que el hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, fue hasta cerca de las 08:35 horas cuando llegaron Servicios Periciales y Policía Ministerial del Estado que ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

El occiso era originario y vecino de Almagres, municipio de Sayula de Alemán.

La esposa dijo a la policía desconocer los motivos por lo que le quitaron la vida a Marciano. Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales toman abanderaron el lugar en tanto se desarrollaron las diligencias.

HALLAN OSAMENTA

Restos de una osamenta humana fueron encontrados ayer al mediodía cerca de una escuela primaria, en la comunidad Paso Timón, perteneciente a este municipio.

Especialistas en medicina forense y personal de la Fiscalía, acompañados de elementos de la Policía Ministerial, acudieron a tomar conocimiento del hallazgo.

Fue alrededor de las 14 horas cuando habitantes del lugar, ubicado en el camino a Villa Unión, a la altura de la escuela primaria 20 de Noviembre, al pasar por la zona encontraron huesos en una ladera.

De inmediato lo reportaron a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de una osamenta humana.

Tras las diligencias de rigor se procedió a recolectar los huesos y los trasladaron al Semefo, en donde serían examinados para saber si el ADN pertenece al de alguna persona desaparecida.

Cabe señalar que también se investiga el suceso porque cerca del hallazgo se localiza un cementerio y se tratará de conocer si en donde fueron encontrados los restos era parte de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion