0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arina Mishina, la modelo que quiere ser un ángel

Agrandar Imagen Siguiente
Arina Mishina recauda todos los atributos físicos para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.
martes, 10 de octubre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todas las modelos sueñan con convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Y es que las mujeres que pertenecen a esta compañía son asociadas con belleza, elegancia y perfección.

La modelo Arina Mishina no se escapa de este grupo que sueña desfilar para Victoria's Secret. Ella sabe muy bien que este es uno de los caminos al éxito en el mundo del modelaje.

"Creo que casi todas las modelos soñamos en convertirnos algún día en "Ángeles" de Victoria's Secret, esun sueño semejante al de aparecer en las páginas de la revista GQ.

Ese es mi gran objetivo como modelo", dijo Arina en una reciente entrevista.

Quizás Arina Mishina no es una modelo muy conocida, pero no dudamos que alcance su objetivo de pisar las pasarelas de Victoria's Secret. dado que tiene todos los potenciales físicos.

Pero supimos que el modelaje no es la única pasión de esta joven. También ama el ballet y lo practica desde que tenía seis años.

A continuación les mostraremos algunas imágenes sensuales de Arina Mishina para que usted la grabe en su mente por si se hace muy famosa y cumple su deseo de ser un angelito de Victoria's Secret.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion