0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxistas insisten en reajuste de tarifa de pasaje

Trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis, del municipio de Martínez de la Torre, hacen un llamado al Gobierno del Estado para que se autorice un reajuste a la tarifa de pasaje.
viernes, 6 de octubre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis, del municipio de Martínez de la Torre, hacen un llamado al Gobierno del Estado para que se autorice un reajuste a la tarifa de pasaje toda vez que lo consideran una necesidad tomando en cuenta la crisis en la que se encuentra dicho sector.

En entrevista con los transportistas, manifestaron que en la actualidad es insostenible mantener las unidades y obtener los recursos necesarios para subsistir con los mismos costos, esto – dicen – consecuencia del sinnúmero de unidades de taxi que circulan en la ciudad y de la competencia desleal que existe.

Dentro del mismo marco, aseguró que han pasado más de 10 años del último reajuste que se autorizó a la tarifa especial, situación que los lleva a solicitar a la Delegación Regional de Transporte Público que se analice la posibilidad de aumentar el costo del servicio o por lo menos de buscar alternativas que los ayuden a superar la crisis en la que se dicen.

Al concluir, señalaron que en próximos días solicitarán una reunión con las autoridades del estado para plantear la situación del gremio y realizar la propuesta de un aumento a la tarifa de pasaje: “este tema lo hemos tocado en repetidas ocasiones y nuevamente estamos solicitando un reajuste porque consideramos que ya es necesario…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion