+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casitas, devastado por Franklin

Agrandar Imagen Siguiente
La zona de playa quedó bastante sucia y con daños severos a palaperos, además de causar afectaciones a todo el gremio turístico.
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Carlos E. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios de Costa Esmeralda perteneciente al municipio de Tecolutla, se vieron severamente afectados por el paso del huracán Franklin, detalló en entrevista el presidente del consejo turístico empresarial de la zona del Totonacapan, Carlos de la Mora Gracia.

Indicó que existe preocupación entre los afectados debido al saldo de los daños que dejó el meteoro a su paso y que hará complicado que el gremio dedicado al turismo pueda restablecerse.

Puntualizó que se estima en un mes se pueda restablecer la zona turística para estar al cien por ciento de nuevo para recibir a los vacacionistas que gustan pasar su receso en la costa de Casitas.

Y al impactar Franklin durante la última semana del período vacacional, apuntó que afectó también en el tema de cancelación de reservaciones, lo que agudiza más la situación para poder levantarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion