0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo detienen por privación de la libertad física

Agrandar
Se trata de José Luis Gutiérrez Zapot, alias el Durán o Durazno.
Agentes, al mando del delegado regional Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, detuvieron a un presunto delincuente que llevaba prófugo 4 años.
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Detectives, al mando del delegado regional de la Policía Ministerial en la zona de Cosamaloapan, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, realizaron la detención de un presunto delincuente que llevaba prófugo de la justicia aproximadamente cuatro años.

Se trata de José Luis Gutiérrez Zapot, alias el Durán o Durazno, de 34 años de edad, originario San Andrés Tuxtla, con domicilio en la prolongación Juan De la Luz Enríquez, de la colonia Primero de Mayo.

La captura de dicho sujeto se logró tras la implementación de las tácticas de inteligencia, por el delito de privación de la libertad física y bajo la causa penal 343/2013-1, con número de oficio 5342, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, San Andrés Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo a la denuncia, el agraviado de nombre con iniciales A.F.A.M. salía el día 7 de agosto de 2013, a las 17:30 horas, de la comunidad La Miltepec, abordo de una camioneta Nissan mixto rural cuando antes de llegar a la desviación de la misma carretera, tramo Tilapa - San Andrés Tuxtla, en un Tsuru vino, con cristales claros, se bajaron dos hombres con pasamontañas y armas, lo amagaron y lo subieron a la parte trasera del coche con los ojos vendados, después lo pasaron a la cajuela de otra unidad, sin embargo, en diversas de las paradas que hicieron los presuntos delincuentes, la víctima logro abrir la cajuela y escapar para pedir ayuda a la policía.

Tras integrar la carpeta, los agentes dieron inicio a las investigaciones y de esta manera lograron ejecutar la orden de aprehensión en contra de José Luis Gutiérrez Zapot, quien ahora tendrá que responder ante las autoridades de justicia por los delitos de los que se les acusa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion