+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Franklin descargó su furia en Misantla

Agrandar Imagen Siguiente
Aunque afortunadamente hasta ahora no se reporta la pérdida de ninguna vida humana.
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue una noche muy intensa en el municipio de Misantla debido a las lluvias y el fuerte viento provocados por el huracán Franklin.

La mayoría de las colonias y comunidades del municipio se quedaron en penumbras.

La caída de árboles y el destechamiento de viviendas son hasta hoy el principal daño dejado por el meteoro, cuyos efectos provocaron terror y miedo entre las familias misantecas.

Afortunadamente y a pesar de la magnitud de los vientos y las lluvias no se reportan pérdidas de vidas humanas, pues las autoridades actuaron a tiempo y trasladaron a las familias que habitan en zonas de riesgo a los refugios temporales que se habilitaron en el municipio.

Aunque desde anoche se cerró la circulación hacia Martínez de la Torre debido al aumento en el nivel del arroyo que se encuentra cerca de la comunidad La Primavera, a temprana hora de este jueves fue abierto de nuevo el tránsito.

No así en la carretera que comunica hacia Xalapa en donde la circulación permanece cerrada debido a la caída de árboles sobre la vía.

El servicio de transporte hasta las ocho de la mañana no se había normalizado y solo algunas empresas camioneras del servicio foráneo, principalmente las que circulan hacia Martínez de la Torre, brindan el servicio; en tanto que el comercio poco a poco comiza a abrir sus puertas.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue concentrado en esta ciudad desde la noche del miércoles, por lo que ya se trabaja en la reparación de los desperfectos sufridos por la red que suministra el servicio y se espera que en las siguientes horas quede restablecido en su totalidad.

Por el momento las lluvias han dado una tregua, aunque se prevé que continúen en las siguientes horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion