+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carreterazo

Agrandar Imagen Siguiente
Tráiler terminó volcado.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Norma A. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tráiler terminó volcado luego de haber impactado a una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, accidente ocurrido en la carretera federal Martínez San Rafael, a la altura del lugar conocido como El Brinco del Tigre.

Alrededor de las 7 de la mañana se solicitó el apoyo de las autoridades y las corporaciones para que llegaran al lugar antes mencionado, ya que un tráiler había provocado un accidente presuntamente al invadir el carril contrario, donde alcanzó a dañar una camioneta.

El primero de los involucrados en el accidente fue un tráiler cargado de limón, el cual se dirigía al puerto de Veracruz y el conductor al no lograr controlar la unidad, que le venció el peso en la curva, terminó fuera de la carretera volcado, presentando daños materiales.

El segundo de los involucrados fue una camioneta Nissan Roja, en la cual el conductor resultó con leves lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención de primeros auxilios en el mismo lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion