0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen acciones para el rescate de Cruz Roja Tlapacoyan

Agrandar
Mantienen acciones para el rescate de Cruz Roja Tlapacoyan.
El trabajo ha sido permanente, sin embargo, no se han logrado recaudar los recursos necesarios para reactivar algunos servicios.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo Local de Cruz Roja mantiene acciones para el rescate de la corporación, que continúa presentando diversas necesidades.

La presidenta del consejo, Ariana Miranda Aguilar, destacó que el trabajo ha sido permanente, sin embargo, no se han logrado recaudar los recursos necesarios para reactivar algunos servicios.

“El siguiente evento será una súper clase de zumba que estaremos realizando el día 9 de septiembre, será en la escuela Héroes, estamos trabajando todos juntos para poder sacar adelante ya que está siendo un poco difícil”.

Aseguró que aunque la falta de apoyos ha limitado al personal de diversas áreas, se sigue trabajando para cubrir algunas necesidades.

“Si ha sido un poco difícil porque no hemos podido tener el apoyo, si se nos está haciendo un poco difícil pero seguimos en la lucha todas las áreas, estamos tratando de salir adelante”.

Invitó a la población a seguir participando en las acciones que se tienen programadas para la recaudación de fondos a beneficio de la benemérita institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion