0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan limpieza a alcantarillas de colonias de la zona baja de Tlapacoyan

Agrandar
Dan limpieza a alcantarillas de colonias de la zona baja de Tlapacoyan.
Para evitar inundaciones debido a los efectos que estará general “Franklin” en la zona.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brigadas mantienen limpieza de alcantarillas en colonias de la zona baja de Tlapacoyan, esto con el objetivo de prevenir anegaciones por las lluvias que se espera se registren en el municipio.

El encargado de las actividades de desazolve, Saul Hernández Hernández, detalló que los trabajos ya se realizaron en la colonia Gardenias, Manuel Alberto Ferrer, Américas y se continuarán en algunas otras zonas.

“Desde temprana hora andamos una brigada para hacer limpieza en las diferentes calles, más que nada en las calles que conducen a parrillas porque es donde las parrillas se azolvan, esto es para evitar que el agua se meta hacia las casas, se están realizando los trabajos en las colonias donde hay más riesgo que es en las zonas bajas”.

Dijo que la basura que es arrojada a la vía publica incrementa los riesgos de anegaciones en las colonias de la parte baja del municipio.

“Las alcantarillas están desazolvadas porque cada vez que pasa la lluvia hacemos esa labor de limpiarlas, pero en las calles hay mucha basura, hojas de árboles, bolsas, botellas, que la misma ciudadanía tira en las calles”.

Invitó a la población a apoyar los trabajos de desazolve manteniendo las calles libres de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion