0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC Municipal activa albergues en comunidades

Agrandar
PC Municipal activa albergues en comunidades.
Los albergues fueron activados en escuelas e iglesias de las comunidades con mayor riesgo de inundación.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde la mañana de hoy personal de Protección Civil Municipal se encuentra habilitando los albergues en comunidades que son consideradas de riesgo, esto debido a las lluvias intensas que se prevén en la zona.

El titular de la dirección, Patricio Guevara Alanco, detalló que los albergues se estarán habilitando principalmente en las comunidades de la zona baja, entre las que destaco, Palmilla, Rojo Gómez, Ixtacuaco, entre otras.

“Los albergues donde tenemos condiciones de riesgo, no se van a abrir todos, ya que en algunos no tenemos inundación, solo en caso de destecho de viviendas por las rachas de viento de ser necesario se estarán activando para que la gente de ser necesario ser trasladada a estos refugios temporales, en las comunidades donde ya se están activando es Palmilla, Ixtacuaco, Rojo Gómez, Echeverría, Arroyo Piedra, San Pedro, los lugares que se nos inundan por los caños de respuesta rápida”.

Dijo que se estará llevando a cabo una reunión con agentes municipales y diversas corporaciones que se mantendrán en alerta y apoyando a la población.

“Tenemos una reunión general con agentes municipales, algunas instituciones del estado, otras federales con la finalidad de informar los avances y el trabajo que se está llevando a cabo y que es lo que esperamos y qué deberán hacer los agentes municipales”.

Hizo un llamado a la población tlapacoyense a mantenerse en alerta de la información, así como de las recomendaciones que se seguirán emitiendo por la dirección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion