0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin confirmar el reinicio de los trabajos de la carretera Misantla – Sarabia

Agrandar Imagen Siguiente
El Agente Municipal de Francisco Sarabia, Humberto Soto Flores,dijo que se encuentran a la espera de que la SIOP informe la fecha exacta del reinicio de los trabajos de rehabilitación de la Carretera Misantla-Sarabia.
Los habitantes de las comunidades asentadas sobre la vía reclaman saber cuándo iniciarán las obras de los otros cuatro kilómetros que les prometieron.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no ha confirmado aún, el reinicio de los trabajos de rehabilitación de la Carretera Misantla - Sarabia.


Aunque desde hace algunas semanas se anunció el inicio de las obras, que comprenderían el tramo desde Piedras Podridas hasta Poxtitlán, hasta esta fecha la dependencia no ha dado a conocer a detalle cuando arrancarán los trabajos, advirtió el Agente Municipal de Francisco Sarabia, Humberto Soto Flores.


Dijo que no cuentan ni siquiera con el número de licitación de la obra, por lo que admitió que existe preocupación entre los comuneros y pobladores.


La carretera Misantla - Sarabia está compuesta por 17 kilómetros y medio, de los cuales cuatro kilómetros ya fueron rehabilitados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otros cuatro más serían reconstruidos por la SIOP.


No obstante, el representante comunitario insistió en que siguen sin recibir la información concreta en torno a la obra que será de gran impacto y beneficio no solo para los pobladores de las comunidades que se asientan sobre la vía, sino para toda la región.


Soto Flores manifestó que es de suma importancia que se informe la fecha exacta del inicio de las obras, pero sobre todo que estas verdaderamente se concreten toda vez que debido al pésimo estado de la carretera no solo se ha generado atraso económico, sino que además se han suscitado hechos delictivos que han lastimado a los pobladores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion