0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la zona baja existe zozobra por los efectos que pueda generar Franklin

Agrandar Imagen Siguiente
El Agente Municipal de Coapeche, Leonardo Cabañas y Sayago, reconoció que en la zona baja del municipio existe zozobra por los efectos que pueda traer consigo la Tormenta Franklin.
Familias ya toman medidas para evitar que los efectos del meteoro los tome por sorpresa.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En la zona baja del municipio existe zozobra ante el posible impacto de la tormenta tropical Franklin. Desde temprana hora las familias ya trabajan en las medidas que permitan prevenir daños a causa del fenómeno natural.

Y es que existen antecedentes de afectaciones generadas por este tipo de fenómenos en la región, según comentó el Agente Municipal de Coapeche, Leonardo Cabañas y Sayago.

Recordó que en 2007 el huracán Dean provocó destechamientos de viviendas, caída de árboles y daños a sus cultivos.

El representante comunitario consideró de suma importancia tomar medidas preventivas para prevenir afectaciones, expuso que las familias en aquella zona han reforzado ya los techos de sus viviendas, construido canales para que corra el agua y derramado árboles que pudieran representar algún riesgo.

Cabañas y Sayago sostuvo que es de suma importancia que los pobladores de las comunidades rurales participen con las autoridades de Protección Civil para evitar que fenómenos naturales como la Tormenta Tropical Franklin, puedan causarles algún daño, tanto en su persona como su patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion