0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misantla, preparada ante la inminente llegada de Franklin

Agrandar
En Misantla ya se registran lluvias como consecuencia de la tormenta tropical Franklin.
En la cabecera municipal han sido habilitados ya, tres albergues para refugiar a las familias que pudieran verse afectadas.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En todo el estado de Veracruz se ha activado la alerta naranja por el posible impacto de la tormenta tropical Franklin y en este municipio las autoridades de Protección Civil ya se encuentran listas para atender a la población.

Desde este martes fue instalado el Consejo Municipal y habilitados tres albergues que servirían como refugio para las familias que pudieran ser afectadas por los efectos que traería el fenómeno que se prevé pueda alcanzar la categoría de huracán en las siguientes horas, anunció el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Arnaldo González Zavaleta.

El servidor público hizo hincapié en la importancia de que la población extreme medidas para prevenir afectaciones y destacó que a través de las brigadas comunitarias de protección civil se trabaja en cada una de las poblaciones rurales del municipio, además de que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las distintas corporaciones de auxilio y rescate.

El Director de Protección Civil pidió a la población mantenerse atenta ante el desarrollo del fenómeno natural y pidió tener siempre a las manos los números de emergencia ante cualquier situación que se presente.

Dijo que es de suma importancia la colaboración de todos para evitar que Franklin pueda dejar daños graves en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion