-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Médicos continúan siendo víctimas de la inseguridad

Agrandar
La mañana del martes una comitiva del gremio de médicos se reunió con autoridades del estado en la ciudad de Xalapa para establecer las medidas necesarias en materia de seguridad.
A penas este martes por la mañana sostuvieron una reunión con autoridades del estado en la ciudad de Xalapa y por la noche otro especialista en Martínez de la Torre fue perseguido y baleado en El Mirador.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de la inconformidad que hicieran pública médicos de Martínez de la Torre por los hechos violentos y delictivos que se han perpetrado en su contra, la mañana del martes una comitiva del gremio se reunión con autoridades del estado en la ciudad de Xalapa para establecer las medidas necesarias en materia de seguridad.

En entrevista con Sergio Méndez Mahé, quien fuera nombrado presidente de la Sociedad Médica Martinense como parte del movimiento, refirió que favorablemente se tienen los primeros pasos, pues se logró dialogar directamente con los mandos de las dependencias de Seguridad Pública en el estado y con el propio ejecutivo.

No obstante, lamentó que a escasas horas de haberse reunido con las autoridades estatales, por la noche uno más de sus colegas haya sido víctima de la delincuencia, esto luego de que sujetos desconocidos persiguiera y balearan la unidad del doctor Obdulio Domínguez a la altura de El Mirador.

Al concluir, Méndez Mahé, refirió que para este día fue programada una nueva reunión con dependencias de Seguridad Pública en las instalaciones del 87°/ Batallón de Infantería, de la que esperan tener resultados satisfactorios en beneficio de la Sociedad de Médicos y de la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion