0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quejas y carencias, principales problemas en el Ávila Camacho: García Castro

Agrandar
Admite el nuevo director del hospital civil que desconoce diversas de las irregularidades por las que se quejan los derechohabientes, pero que trabajará para ofrecer un mejor servicio.
A tres días de que tomará cargo como nuevo director del hospital civil general "Manuel Ávila Camacho", el doctor Juan Pablo García Castro asegura desconocer gran parte de la problemática que existe en dicho nosocomio.
jueves, 13 de julio de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tres días de que tomará cargo como nuevo director del hospital civil general "Manuel Ávila Camacho", el doctor Juan Pablo García Castro asegura desconocer gran parte de la problemática que existe en dicho nosocomio, sin embargo, considera que las quejas y las carencias deben las principales, como en todo hospital.

Entre las principales carencias se encuentran la falta de medicamentos y equipo, no obstante, el entrevistado aseguró que se hará lo necesario para mejorar el servicio de atención a los derechohabientes, además, agregó que se trabajará para tener una mayor comunicación con la población.

Dentro del mismo marco, García Castro refirió que su nueva responsabilidad la cumplirá apegado a las normas que rigen a la institución, en armonía con los trabajadores de los sindicatos y en beneficio de los ciudadanos, pues consideró una necesidad cambiar la imagen del hospital.

Al concluir, el entrevistado refirió que en lo que se refiere al abasto de medicamentos, esperan que en la próxima semana la farmacia cuente con el cien por ciento de las formulas tomando en cuenta que una empresa ajena al Ávila Camacho ya se está haciendo cargo de los suministros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion