+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD dice no a las alianzas a menos que sean justas

Comités Directivos del PRD, como el de Martínez de la Torre, no ven con buenos ojos una alianza con otros partidos políticos. Aseguran que con el PAN tuvieron una desagradable experiencia.
martes, 27 de junio de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que la presidenta nacional del PRD (Partido de la Revolución Democrática), Alejandra Barrales, y la coordinadora de los senadores del Sol Azteca, Dolores Padierna, insistieran en una alianza de izquierdas rumbo al 2018 para sacar al PRI del gobierno de la República, Comités Directivos como el de Martínez de la Torre no ven con buenos ojos una alianza con otros partidos políticos.

Juan Magdiel Contreras Martínez, dirigente del PRD en este municipio, se dijo respetuoso de los planteamientos de los representantes del partido a nivel nacional, sin embargo, insistió que no están de acuerdo en la alianza a menos que sean justas, pues con el PAN (Partido Acción Nacional) asegura que fueron marginados y utilizados para satisfacer intereses de un grupo.

En este sentido, el entrevistado dejó en claro su postura totalmente en contra de formar otra coalición en Martínez o el Distrito con el Acción Nacional de cara a las próximas elecciones, pues considera ilógico que la ideología de izquierda se conjugue con la de la derecha y, peor aún, que el Sol Azteca apoye el cacicazgo que pretende formar una familia.

Y tras insinuar que una alianza con las izquierdas no sería mal vista por los perredistas como una alianza con la derecha, para finalizar Magdiel Contreras consideró que actualmente el PRD tiene la capacidad y fortaleza de enfrentar solo los comicios en puerta, más aún – dijo – con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) en la lona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion