-8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se "encapricha" Héctor Yunes con la gubernatura de Veracruz, ¡otra vez la busca!

Agrandar
En una cena con los medios de comunicación aprovechó para destaparse nuevamente y para desmarcarse de Javier Duarte a pesar de los señalamientos que lo vinculan al hoy ex gobernador preso.
Encaprichado con la gubernatura del estado de Veracruz se muestra el senador Héctor Yunes luego de que aprovechara una convivencia con periodistas para auto-destaparse y manifestar su intención de buscar de nueva cuenta la candidatura.
miércoles, 21 de junio de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Encaprichado con la gubernatura del estado de Veracruz pareciera estar el senador de la República, Héctor Yunes Landa, luego de que aprovechara una convivencia con periodistas de la región de Martínez de la Torre para auto-destaparse y manifestar abiertamente su intención de buscar de nueva cuenta la candidatura del PRI (Partido Revolucionario Institucional) o PVEM (Partido Verde Ecologista de México) a gobernador.

Al cuestionarlo sobre los señalamientos que lo vinculan directamente con el ex gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, de quien habría recibido la cantidad de mil 200 millones de pesos para financiar su campaña a la gubernatura de Veracruz en la pasada elección, Yunes Landa intentó desmarcarse del hoy preso asegurando que se trata de una guerra sucia en su contra.

En este sentido, el senador de la República reconoció que los problemas que actualmente enfrenta el estado de Veracruz en inseguridad, inestabilidad económica, falta de oportunidades y rezago en diversos rubros fueron ocasionados por un gobierno priista de la mano, en ese entonces, del mandatario Javier Duarte de Ochoa.

Para finalizar, Yunes Landa, despotricó en contra del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asegurando que su administración está pasando a la historia por ser una de las peores.

Agregó que en apenas 4 meses Yunes Linares ya endeudó al estado con 11mil millones de pesos, además de que no ha resuelto el problema delictivo como prometió hacerlo en 6 meses, pues actualmente los veracruzanos viven la peor crisis en materia de inseguridad, con un promedio de más de 100 muertos por mes, más de 4 muertos por día, y un muerto violento cada 5 horas y media.

 

Comentarios

  • vezzzzssssssss
    por triano, 21/06/2017 17:02
    DesaprueboApruebo
    +4

    Otra vezzzz, ????????? Ps k no ves la tempestad ?k no ves el desprestigio del prian aaaaaa no se sivas por las morenas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion