-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PT buscará aliarse con Morena en 2018

El PT sigue con preferencia en el electorado, asegura Gastón de la Rosa.
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será para el 2018 cuando el Partido del Trabajo (PT) busque alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de cara a las elecciones federales, informó Gastón de La Rosa, coordinador distrital del PT.

El entrevistado comentó que luego de las elecciones del pasado 4 de junio quedó demostrado que el partido que representa aún tiene presencia en el municipio y la región, y está muy lejos de llegar a perder su registro.

“Los resultados obtenidos en la pasada elección nos demuestra que sí hay aceptación para con este partido orgullosamente de izquierda, quedando demostrado también a nivel nacional en las elecciones en los estados de México, Nayarit y Coahuila donde se tuvieron muy buenos resultados…”, expresó.

Señaló que es precisamente con Morena con el único instituto político con el que haría alianza, toda vez de que es el único que ha mostrado tener afinidad en su ideología de izquierda.

Dijo que aunque los acuerdos se hacen desde la cúpula, será necesario que a nivel distrital se tengan las condiciones necesarias para que eso pase.

“Yo considero que son con los únicos con los que haríamos alianza para el próximo proceso del 2018 porque son los únicos que con quien compartimos una mismo ideología totalmente de izquierda, aunque eso hace en la cúpula, nosotros haremos lo propio aquí a nivel local y distrital…”, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion