+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancia de mayoría

A pesar de los señalamientos sobre posibles irregularidades, el candidato del PAN recibe su constancia que lo acredita como presidente electo.
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre señalamientos de fraude electoral y de supuestas irregularidades cometidas por el propio Organismo Público Local Electoral, este día le fue entregada la constancia de mayoría a José de la Torre Sánchez que lo acredita como Presidente electo.

Tras varias horas de espera por parte de simpatizantes y fanáticos de partidos políticos a las afuera del Ople, este jueves por la madrugada dio por concluido el reconteo de votos que le dan la victoria del candidato del Partido Acción Nacional.

En dicha sesión que dio inicio desde las 8 de la mañana de este miércoles, muchas fueron las inconsistencias que se tenían que aclarar.

Al termino de dicha sesión y de acuerdo a las cifras reflejadas en dicho conteo el Partido Acción Nacional cerro con un total de 10 mil 563 votos a favor, sobre 10 mil 027 del Partido Movimiento Ciudadano, en tercera posición con 8,154 votos para el Movimiento de Regeneración Nacional y 4,030 votos para el Partido Revolucionario Institucional, dejando a este último en cuarta posición.

A la salida y entrega de la constancia De la Torre Sánchez envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía que voto por él y a su equipo de trabajo que lo acompaño durante su campaña, al tiempo que dijo que se comenzara a trabajar en el plan de desarrollo municipal.

“Quiero agradecer primero a todos quienes hicieron posible este triunfo, a los martinenses quiero decirles que no les fallaremos, tenemos la experiencia para hacer un buen trabajo ey eso haremos, desde ahorita, comenzaremos a trabajar en el Plan de Desarrollo Municipal y a su vez en la conformación de comités para abarcar todos los rubros posibles y mejorar la vida de los martinenses…”expresó.

Cabe señalar que de acuerdo al número de votos que obtuvo cada partido, será como queden distribuidas las regidurías que le corresponden a cada uno.

Salida

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion