-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En MORENA, no es tiempo de buscar culpables sino de unir y sumar: Rodrigo Calderón

Agrandar
El empresario citrícola considera que se deben corregir los errores que se tuvieron y reorganizarse para enfrentar fortalecidos el próximo proceso electoral.
El empresario citrícola y simpatizante del Partido MORENA, Rodrigo Calderón Salas, señala que no es tiempo de buscar culpables de la elección a la presidencia municipal sino de unir y sumar de cara a los siguientes procesos electorales.
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de las declaraciones que hicieran militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las que señalan al Comité Directivo Estatal de Veracruz y los candidatos a las alcaldías como responsables de la derrota en los municipio que integran el distrito, el empresario y simpatizante de dicho partido político, Rodrigo Calderón Salas, manifestó que no es tiempo de buscar culpables sino de unir y sumar.

A detalle, Rodrigo Calderón manifestó que lejos de entrar en conflictos internos se deben corregir los errores cometidos y reorganizarse para enfrentar fortalecidos los próximos procesos electorales, pues de lo contrario – advirtió – MORENA se convertirá en el partido del ¡ya merito! en esta región.

Dentro del mismo marco, Rodrigo Calderón expresó que en esta contienda no todo está perdido, pues independientemente de que MORENA pasó a ocupar la tercera posición, debajo de Movimiento Ciudadano (MC), es un partido que conserva más de 8mil votos sin la entrega de dádivas, sin la compra de sufragios, sin derroche de recursos, sin condicionamiento ni amenazas a ciudadanos, lo que – asegura – es muestra clara de que el pueblo tiene esperanza y confía en el verdadero cambio.

Al cierre de la entrevista, Calderón Salas, convocó a todos los militantes y representantes del partido de Andrés Manuel López Obrador a cerrar filas, a limar cualquier aspereza que pudiera existir, a dejar a través el divisionismo y a unirse en un solo objetivo para lograr que MORENA alcance la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion