+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zafarrancho en el Ople; MC pide recuento voto por voto

Simpatizantes de MC se apostan a las afueras del Ople exigiendo conteo voto por voto; Ople permitió la entrada del hermano del candidato y otros simpatizantes más y negó el acceso a más personas; panistas defienden el triunfo.
miércoles, 7 de junio de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer por la tarde militantes de Movimiento Ciudadano encabezados por Francisco Sánchez Macías, hermano del candidato, se apostaron a las afueras del Ople exigiendo el reconteo voto por voto y casilla por casilla alegando fraude electoral.

En una actitud por demás sospechosa, el OPLE permitió el ingreso de Francisco Sánchez Macías y al menos 3 personas más de su equipo (incluido un reportero) y negó el ingreso de otros medios de comunicación así como otros simpatizantes de diferentes partidos políticos.

Pocos minutos después, simpatizantes del PAN también arribaron a las instalaciones, esto luego de que se reportó el ingreso de una camioneta cargada con cajas, lo que provocó el temor de que contuvieran boletas que servirían para rellenar urnas a favor del candidato de MC.

Cuando se caldearon los ánimos llegaron elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal y Municipal.

De acuerdo al representante del PAN ante el Ople, Diego Macegoza, este miércoles se procedería a recontar 43 paquetes electorales que representaban algunas irregularidades, y que por la tarde se estaría entregando la constancia de mayoría.

 

Comentarios

  • GANAR A LA MALA NO ES GANAR
    por ESME, 08/06/2017 14:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    DON PEPE A DE ESTAR MUY FELIZ DE GANAR A LA MALA CON GENTE ARMADA DE LAMBISCONES COMO EL DOCTORSITO Y LOS GRUPOS DE MALANDROS QUE TRAIAN

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion