+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De traidores, vende patrias y chaqueteros señalan a priistas que apoyaron a MC

Agrandar
Militantes del Revolucionario Institucional en Martínez de la Torre exigen que sean expulsados del partido de inmediato.
Priistas que apoyaron a MC, incluso aquellos que institucionalmente se comprometieron con el proyecto de Jorge Mendoza pero que de última hora se sumaron a Eduardo Sánchez, son señalados de traidores, vende patrias, chaqueteros y vividores.
martes, 6 de junio de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras saber y comprobar que diversos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyaron al Partido Movimiento Ciudadano (MC) en la elección a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, incluso aquellos que institucionalmente se comprometieron con el proyecto de Jorge Mendoza pero que de última hora sumaron a favor de Eduardo Sánchez Macías, son señalados de traidores, vende patrias, chaqueteros y vividores por priistas que se dicen de hueso colorado.

Agustín Hernández Moguel, dirigente de Vía Veracruzana y candidato a regidor de la alianza PRI-PVEM en Martínez de la Torre, criticó que sus compañeros de partido se hayan vendido al mejor postor y dado la espalda al instituto político que les dio cobijo, impulsó su carrera política y los colocó en puestos de elección popular.

Dentro del mismo marco, el entrevistado exigió que, tras dicha traición a los estatutos del partido, sean expulsados de inmediato y que sus representaciones dentro de los sectores y organizaciones sean ocupadas por personas comprometidas, fieles al Revolucionario Institucional y con ganas de recuperar la esencia del mismo.

Y tras asegurar que el PRI de Martínez vivió una de las más grandes traiciones en la historia del partido, Hernández Moguel celebró que a los seudo priistas les haya salido el tiro por la culata, pues independientemente de que perdieron con su candidato de Movimiento Ciudadano serán expulsados del partido tricolor.

 

Comentarios

  • a hora quien podra defenderlos...
    por hummm , 07/06/2017 11:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    y la señora dipu q no sabia ya ni con quien irse pri o mc total ya que ni agradece... gano por el pp pero en fin pobre...

  • DON JORGE LA MEJOR OPCION
    por ESME, 07/06/2017 09:40
    DesaprueboApruebo
    +1

    LASTIMA QUE LA GENTE SE HAYA DEJADO COMPRAR Y QUE SE DEJARON INTIMIDAR POR SU GENTE ARMADA Y GRUPOS DE CHOQUE ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS SI SIGUE REINANDO LA CORRUPCION COMO SE VIO EN ESTA JORNADA ELECTORAL

  • machetazo
    por Adolfo Mota, 06/06/2017 17:48
    DesaprueboApruebo
    +2

    a caballo d espadas....¡ que se siente...? hace cuatro años aplicaron la fuerza de estado con una indiscriminada compra de votos dando despensas allá con Carmelo Flandes y hoy se espantan de Pepe...? hipócritas...¡ judas ...¡¡¡

  • les comieron la carnada!!!
    por Oliver , 06/06/2017 16:06
    DesaprueboApruebo
    +3

    Solo les comieron la carnada y a la mera hora votaron por Pepe de la Torre.estas elecciones estuvieron espantosas pura traición y compra de votos hasta mas no poder...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion