+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Martínez, urge rescatar al PRD: Arrazola

En Martínez de la Torre urge renovar al PRD luego de la baja votación que obtuvo en la elección a la presidencia municipal en alianza con el PAN, señaló en entrevista el militante Diego Hernández Arrazola.
lunes, 5 de junio de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Martínez de la Torre urge renovar al PRD (Partido de la Revolución Democrática) luego de la baja votación que obtuvo en la elección a la presidencia municipal en alianza con el PAN (Partido Acción Nacional), señaló en entrevista el militante Diego Hernández Arrazola.

A detalle, lamentó que el Sol Azteca en esta contienda haya alcanzado un total de 439 votos solo, y que en la recta final del proceso electoral se haya marcado el divisionismo al interior de dicho instituto político, no obstante, considera que se está a tiempo de rescatarlo de cara a las siguientes elecciones.

En este sentido, el entrevistado manifestó que una de las prioridades que deben considerar las dirigencias municipal, estatal y nacional del PRD es ciudadanizarlo a fin de recuperar la esencia y fuerza que alguna vez lo caracterizó, pero que en las últimas contiendas ha venido a la baja.

Para finalizar, Hernández Arrazola, evitó opinar sobre quién o quiénes son los responsables de la crisis que existe en el Sol Azteca y que se ha agudizado en los últimos años, y se limitó a declarar que el sistema bajo el que se rige el PRD ha provocado su desplomo, por lo que convocó a modificar los mecanismos de operación y trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion