+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía es acribillado por delincuentes en GAM

Agrandar
Un grupo de tres presuntos delincuentes atacó a balazos a policías cerca de las instalaciones del Metro Martín Carrera.
Un grupo de tres presuntos delincuentes atacó a balazos a policías cerca de las instalaciones del Metro Martín Carrera.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
E sta mañana se registró una balacera cerca de las instalaciones del Metro Martín Carrera al norte de la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían a tres ladrones en las calles de Gabriel Finisterre y Callejón de la Cruz en la colonia Gabriel Hernández.

Al parecer cuando los presuntos delincuentes se sintieron acorralados empezaron a disparar sus armas contra los uniformados.

El policía Julio César Rojas Betanzos del Sector Quiroga fue lesionado de gravedad con dos impactos por arma de fuego, un disparo lo recibió en el rostro y otro en el cuello por lo que murió en el lugar.

En tanto uno de los presuntos delincuentes fue herido, el lesionado y sus dos cómplices fueron detenidos por la policía y trasladados a la 50 agencia del Ministerio Público juntos con las armas que portaban.

Tras el ataque se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca, uniformados de diversos sectores llegaron para acordonar la zona.

El Ministerio Público acudió a realizar las indagatorias correspondientes, así como para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion