+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transportistas y comerciantes piden a gritos que ya concluyan obra de la Ávila Camacho

Agrandar
De acuerdo al balance del último mes, las pérdidas de ambos sectores comienzan a ser incalculables.
Transportistas y comerciantes del municipio piden a gritos a las autoridades y empresa responsable de la obra para concluyan lo antes posible la rehabilitación en la avenida Ávila Camacho.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Transportistas y comerciantes del municipio de Martínez de la Torre hacen un llamado a las autoridades y empresa responsable de la obra para concluyan lo antes posible la rehabilitación en la avenida Ávila Camacho, pues señalan que las afectaciones a la población en general cada vez son más.

A detalle, señalan que la demora en los trabajos de dicha vía está generando pérdidas en ambos sectores que comienzan a ser incalculables.

Señalan que en el último mes sus ganancias han caído hasta en un 70 por ciento, por lo que prácticamente están un paso de la quiebra.

En este sentido, los entrevistaron criticaron que la obra avance lentamente y que no se lleven a cabo alternativas para disminuir las afectaciones. Señalan que al paso que van los trabajos no ven para cuándo vayan a concluir la pavimentación de la Ávila Camacho y temen que la crisis que atraviesan empeore.

Al cierre de la entrevista, taxistas y propietarios de locales se unieron para solicitar al gobierno municipal que tome en cuenta sus opiniones y que lleve a cabo acciones que pongan fin a las serias repercusiones que se tienen por la obra en la avenida principal de la ciudad.

 

Comentarios

  • A LA VELOCIDAD DE UN BURRO
    por MARIO ARTURO MENDEZ, 20/05/2017 09:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    ESTA AVENIDA SE ASFALTO AL COMIENZO DE ESTA ADMINISTRACIÓN CON UNA INVERSIÓN CONSIDERABLE, FUÉ TAN MALA LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE LO HAN TENIDO QUE VOVER A REALIZAR.

    EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE PARECE QUE LO HACEN LENTAMENTE A PROPÓSITO, NORMALMENTE EL RETIRO DEL ASFALTO SE HUBIERA EFECTUADO CON UNA RECUPERADORA DE ASFALTO (1 SEMANA), COMPACTAR LA TERRACERÍA EXISTENTE ( 4 DÍAS) Y A CONTINUACIÓN COLAR EL PAVIMENTO HIDRAÚLICO CON CONCRETO PREMEZCLADO (3 SEMANAS).

    TODO ESTE TRABAJO SE EFECTÚA EN 5 SEMANAS MÁS UN TIEMPO DE 28 DÍAS PARA QUE ALCANCE SU RESISTENCIA (REDUCIDO A LA MITAD CON ACELERANTES).

    ACTUALMENTE LLEVAMOS UN MES CON SÓLO EL RETIRO DEL ASFALTO.

  • # 135
    por Martinez de la torre, 19/05/2017 22:23
    DesaprueboApruebo
    -1

    Parece ser que esa arteria tuvo que esperar 135 años para ser reparada como debe de ser con concreto hidráulico no como Pepe de la torre que llevo una carretilla de arena y una pala para tomarse la foto y presumir su magna obra aguanten un poquito más como ciudadano les pido eso paciencia un poco mas

    • Aaa
      19/05/2017 23:22
      Aguantar? No mames como no tienes local ahí , además para q mierda abrir toda la pinche avenida si no pueden arreglar un maldito pedazo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion