-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eduardo Sánchez no cumple señalan habitantes de El Cañizo

Agrandar
Los habitantes piden no votar por el candidato a la alcaldía de Martínez de la Torre por el partido Movimiento Ciudadano.
Cuando compitió por la diputación local a dicha comunidad le prometió rehabilitar y pavimentar calles y alcantarillas pero dichos recursos nunca llegaron.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de El Cañizo piden no votar por el candidato a la alcaldía de Martínez de la Torre por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Eduardo Sánchez Macías al considerar que no cumple lo que promete ya que cuando compitió por la diputación local a dicha comunidad le prometió rehabilitar y pavimentar calles y alcantarillas pero dichos recursos nunca llegaron.

Los supuestos trabajos beneficiarían a la comunidad y las aledañas y darían servicio de estacionamiento al kínder, a la casa del campesino y al salón social.

“Hace aproximadamente cuatro años se presentó Eduardo Sánchez en el salón social de esta comunidad y dijo que venía a pedir el voto para la diputación local y que antes de que él entrara como diputado iba a pavimentar la cuneta para que sirviera como estacionamiento, todos lo felicitamos y el resultado fue que él ganó pero desagraciadamente un mes antes de que él terminara su gestión como diputado le preguntábamos por la obra y él dijo que los diputados no ejercen el presupuesto pero esa promesa la hizo el candidato a la diputación y no el funcionario, fue lo que nosotros le contestamos pero no cumplió”.

Sin embargo, de nueva cuenta y ahora como abanderado del partido naranja Eduardo Sánchez Macías promete un cambio para la comunidad, cambios que saben no van a realizarse porque los habitantes dicen que no le darán el voto a quien solo juega con la necesidad de la gente.

“El ya regresó a prometer de nuevo pero cómo vamos a creerle cuando se ha pasado prometiendo y engañando a la gente. Ya vino a poner mucha lona, propaganda, dice que va a ganar y que va a cumplir y que va a techar la cancha de la escuela, está diciendo una sarta de mentiras en todo el municipio y en más de cien colonias”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion