0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Fundación Yepez proyecto de conservación de tortugas marinas

Agrandar
Presenta Fundación Yepez proyecto de conservación de tortugas marinas dentro de las actividades del evento de “México en el corazón de México”.
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Presenta Fundación Yepez proyecto de conservación y protección de animales en peligro de extinción dentro de las actividades del evento “México en el corazón de México” en la capital del país, así lo expresa su presidente Ricardo Yepez Gerón.

Y es que con estas actividades se busca crear la cultura de protección a las tortugas marinas a través de una conferencia magistral en el zócalo de la ciudad de México.

Yepez Gerón manifestó que en esta conferencia magistral se contó con la presencia de más de 5 mil personas, a las cuales el principal objetivo fue el de concientizarlas, para que cuando acudan a las zonas de playa conozcan lo que pueden y no hacer al encontrarse con los quelonios, es primordial concientizar a la sociedad.

La educación ambiental es uno de los proyectos iconos de “Fundación Yepez”, pues lo considera como la base fundamental de la consistencia del ser humano en este planeta, con esta se logra el soporte del equilibrio ecológico, por lo que confían en que se tendrán buenos resultado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion