0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con MORENA, la obra pública será para los constructores martinenses

Además será prioridad la creación de empleos para abatir las cifras de desempleo y colaborar con la disminución en los índices de inseguridad, expuso el candidato Adrián Montiel.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adrián Montiel Martínez, se comprometió con la ciudadanía para que la obra pública del gobierno morenista sea para constructores locales, al igual que la mano de obra y así dar fuente de empleo y que el recurso sea distribuido en la ciudad.

Aseguró que llegan a estas campañas electorales así como llegarían a la administración municipal, sin convenios, ni arreglos, ni compromisos con empresas constructoras y menos con foráneas como en la administración priista de Rolando Olivares o fantasmas como las que utilizó José de la Torre Sánchez durante su gobierno panista.

El candidato de MORENA, apuntó que también se enfocarán en la creación de empleos para que todos los sectores martinenses tengan una forma honrada de obtener ingresos y con ello se pueda apoyar a la disminución de los índices delictivos que se tienen en la ciudad, gracias a que habrá oportunidad de trabajo para cualquier persona.

Este viernes, Adrián Montiel Martínez recorrió parte de la zona centro de la ciudad para hacer llegar a los martinenses sus propuestas de campaña que se concretarán estando al frente de la administración municipal.

 

Comentarios

  • JUSTICIA PARA LOS CONSTRUCTORES MARTINENSES
    por MARIO ARTURO MENDEZ, 20/05/2017 09:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES UNA MUY BUENA PROPUESTA, LA OBRA PÚBLICA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE, HA SIDO SECUESTRADA DESDE EL AÑO 2001 A LA FECHA.

    SÓLO HAY VER LA ESTADÍSTICA DE CUANTAS OBRA HICIERON CONTRATISTAS FORÁNEOS Y CUANTAS OBRAS CONTRATISTAS MARTINENSES.

    LOS CANDIDATOS QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN ALCALDES DEBEN GOBERNAR PARA TODOS NO SÓLO PARA SUS INCONDICIONALES.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion